Para dar una respuesta sencilla, si quiero hacer una aplicación web o móvil que invoque a los servicios de Marvel, necesito tener una Key de developer.
En busca de esa key, en el post anterior primero nos registramos en Marvel y hoy vamos continuar el proceso:
Vamos a developer.marvel.com
En este punto podemos hacer dos cosas:
- Aceptamos los términos y condiciones sin leer
- Leer primero y aceptar después
- Sin publicidad: Las aplicaciones que generemos no pueden tener publicidad (excepto publicidades provistas por Marvel)
- Sin costo: Las aplicaciones que hagamos no las podemos vender (excepto que Marvel lo apruebe explícitamente)
Y otras mas predecibles denominadas:
ATTRIBUTION, LINKING AND RATE LIMITS
ATTRIBUTION, LINKING AND RATE LIMITS
- ATTRIBUTION: Debemos atribuir a Marvel el contenido que mostramos a través del API.
- LINKING: Debemos Agregar Links a Marvel si mostramos imágenes grandes.
- RATE LIMITS: La cantidad de datos que podemos extraer desde la API es limitado.
Y algunas otras reglas mas, por ejemplo, no hacer cache del contenido indefinidamente.
Consideramos que las reglas son completamente coherentes con el modelo de negocio de Marvel y sus derechos. Por lo cual, damos acepar a los términos y condiciones del uso de la Api de desarrollo de Marvel
Y pasamos a la pantalla siguiente donde tenemos la API y nos dice que tenemos permitidas una tasa de 3000 llamadas diarias a la API
Obtenemos de esta manera la API de desarrollador y estamos en condiciones de hacer nuestra primera prueba. ¿Pero que probamos?
Consideramos que las reglas son completamente coherentes con el modelo de negocio de Marvel y sus derechos. Por lo cual, damos acepar a los términos y condiciones del uso de la Api de desarrollo de Marvel
Y pasamos a la pantalla siguiente donde tenemos la API y nos dice que tenemos permitidas una tasa de 3000 llamadas diarias a la API
En el siguiente post justamente lo vamos a dedicar a Probar la API de Marvel
No hay comentarios:
Publicar un comentario